RINCÓN DE CARPINTERÍA Cabañas   San Luis RINCÓN DE CARPINTERÍA Cabañas   San Luis
contacto
Quienes Somos Eventos Tarifas Promociones Contacto
Suscríbase
Reciba nuestro newsletter con las últimas novedades. enviar

Turismo Alternativo

05-08-2010 -

Descubra Excrusiones y Activiades de Turismo Alternativo 

Libertad en su máxima expresión, Carpintería exhibe su maravilloso paisaje y seduce con la contradicción intrínseca representada por su entorno sereno y sus espacios ideales para la aventura y el riesgo. Ideal para vacacionar en familia, así como para viajes exclusivamente deportivos, este paraje de San Luis presenta una cartelera turística perfeccionada con servicios adecuados y toda la cordialidad de los lugareños. 


Capital del Vuelo Libre, Carpintería centra su propuesta en disciplinas destinadas a despertar la adrenalina, destacándose entre éstas los lanzamientos en parapente y los deportes de montaña. Cabalgatas por los cerros; rappel en distintos grados de exigencia; acceso a la Sierra de Comechingones acompañados por especialistas; caminatas por senderos escabrosos, constituyen algunas de las opciones imperdibles en esta localidad.

Y para aquellos que lleguen hasta estas distancias de San Luis es busca de la tranquilidad en marcos de deslumbrante belleza, Carpintería cuenta con alternativas incomparables. Agradables días al aire libre en los encantadores campings y balnearios de la zona; jornadas de reflexión en el hospitalario Monasterio de Belén; contemplación de los admirables Siete Saltos; son sólo algunos de los múltiples ítems que el turista encontrará en la cartelera de Carpintería.

Un lugar donde todas las preferencias están contempladas para satisfacción plena del visitante.


Y desde Merlo, a 5 km de Carpinteria. 

Armonía con la naturaleza, descanso y múltiples sensaciones, la ciudad de Merlo se asegura una gran afluencia de turistas durante todo el año. Clima agradable y confortante, paisajes paradisíacos, excursiones guiadas, cristalinos cursos de agua, servicios de primer nivel, en esta villa puntana, todo está dispuesto para que sus vacaciones sean tan placenteras como las imaginó. 


Una de las alternativas más interesantes consiste en descubrir cada rincón de Merlo caminando por sus mágicos senderos o realizando apacibles cabalgatas de reconocimiento. Safaris fotográficos, rapel, trekking, montañismo suman adrenalina a la propuesta activa de esta ciudad, que se viste de colores cuando los parapentistas encuentran el viento ideal para lanzarse en vuelos apasionantes.

Perfecta para el veraneo en familia, Villa Merlo contiene en su área de influencia cristalinos arroyos bordeados por verdes paisajes e iluminados por azules cielos. El sol brillando sobre las cascadas, las refrescantes aguas y la tranquilidad del silencio puntano, son razones más que suficientes para elegir sus costas como destino y lanzarse a vivir unas vacaciones plenas de placer y energía.

Los indescriptibles y variados panoramas del Valle de Conlara integran el itinerario turístico de Merlo haciéndolo aún más emocionante. El camping-balneario de Carpinterías, desde donde se accede a una rampa natural para el lanzamiento de parapentes; los balnearios naturales, arroyos y cascadas de Cortaderas; la imponente caída de agua de más de 20 metros de altura de la veraniega Villa Larca, sitio ideal, además, para el turismo de aventura; la reserva de palmeras caranday; y otros tantos lugares de similar atractivo, tornan más que perfecta la visita a este espacio de San Luis.

Natural y turísticamente perfecta, la ciudad de Merlo lo espera lista para conducirlo por un pasaje sin retorno hacia el placer del disfrute pleno.
Rincón de Carpintería


Cabañas Merlo San Luis

Alquiler Cabañas Merlo

Los tabaquillos y Av Belgrano. Carpinteria Dpto. Junin
Ciudad de Merlo, Provincia de San Luís, Argentina
Teléfono: +5411 02656 479322 | 011- 15 6451 0319
Mail: info@rincondecarpinteria.com.ar | Web: www.rincondecarpinteria.com.ar wi
Consult-ar